LÍNEAS DE MERCADO











ALIMENTARIA










Cuidado en procesos de alimentos

Un alimento inocuo es parte fundamental del éxito. Es por esto que en Beta® nuestros esfuerzos están dirigidos a crear las condiciones de limpieza y desinfección óptimas en cada una de las etapas de tus procesos, para así lograr la satisfacción y calidad en toda tu cadena de producción alimentaria. (embutidos, lácteos, cárnicos, industria de bebidas, frutas y hortalizas).

Bebidas

Beta® se ha dedicado a desarrollar sistemas de limpieza para cada proceso limpieza y desinfección, que te permitan realizar tus actividades de preparación y envasado de bebidas con el cuidado y seguridad total del producto. Consulta a tu ejecutivo para conocer nuestra línea de detergentes y desinfectantes especializados para CIP y COP.

Frutas y Vegetales

Sabemos la importancia y demanda de los vegetales hoy en día. Y las tendencias de alimentación demandan tener los más altos estándares de higiene en tus procesos, que permitan al consumidor tener acceso a vegetales seguros e inocuos.

Por lo que hemos desarrollado detergentes y desinfectantes especializados para todo el proceso, desde la siembra hasta el empaque de vegetales y hortalizas, facilitándote soluciones para eliminar los millones de microorganismos que por naturaleza están dentro del proceso.

Pregunta a tu ejecutivo por nuestra línea de desinfectantes orgánicos.





























Av. México-Japón L17 y 18 Manzana 9 Cd. Industrial
Celaya, Gto. México, CP 38010


+52 (461) 611-51-64
ventas@betaprocesos.com.mx



Síguenos en redes sociales







Todos los Derechos Reservados 2021 © BETA Tus socios en limpieza