NUESTROS SERVICIOS




Conoce nuestro programa B-Professional, el cual está dirigido al personal a cargo del área de limpieza y desinfección en la industria Alimentaria e Institucional. Capacitamos a tus colaboradores para que lleven a cabo la correcta aplicación de nuestros productos, así como el uso adecuado de nuestros equipos dosificadores, logrando con esto la disminución de costos y una gran efectividad en tus procesos.




Contamos con cobertura a nivel nacional, lo que hace más fácil poder asesorarte en el correcto uso y aplicación de nuestros productos; respondemos con gran eficiencia ante cualquier emergencia que pueda estar afectando tus procesos de limpieza y desinfección.




Gracias a nuestra experiencia en el sector, contamos con el servicio de auditorías y asesorías especializadas, para con ello preparar y fortalecer tus áreas de oportunidad; con la finalidad de que apruebes exitosamente tus auditorías formales.




Ponemos a tu disposición diversas opciones para lograr la automatización de tus procesos de limpieza y desinfección, obteniendo así grandes ventajas como: Ahorro y optimización de recursos, manejo seguro y estandarización en la aplicación de productos químicos.




Permítenos apoyarte en el mejoramiento de tus procesos de limpieza y desinfección con nuestro programa de financiamiento, por medio del cual podrás adquirir los equipos dosificadores adecuados para tus procesos.





Con nuestra programación de visitas periódicas, brindamos mantenimiento preventivo a tus equipos en comodato, asegurando así su correcta funcionalidad para evitar contingencias en su rendimiento.

















Av. México-Japón L17 y 18 Manzana 9 Cd. Industrial
Celaya, Gto. México, CP 38010


+52 (461) 611-51-64
ventas@betaprocesos.com.mx



Síguenos en redes sociales







Todos los Derechos Reservados 2021 © BETA Tus socios en limpieza