Blog

Soluciones de limpieza 360

by in Sin categoría 3 diciembre, 2018

En Beta creemos firmemente que un proveedor de limpieza no solo debe de ser un vendedor de productos de aseo, sino un aliado y asesor en materia de higiene para las empresas. Nuestra misión como compañía es brindar a nuestros clientes soluciones integrales que los ayuden a optimizar procesos, ahorrar recursos y generar en sus lugares de trabajo una adecuada cultura sanitaria.

 

Somos una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación, venta y distribución de soluciones de limpieza y sanitización para uso institucional e industrial. Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en el desarrollo, aplicación y distribución de nuestros productos para distintos giros de empresas por lo que tenemos amplia experiencia en los siguientes sectores:


A continuación te compartimos los principales factores que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones de limpieza 360:

 

Master Service

Hemos elaborado un plan de servicios integrales con el fin de dar seguimiento a nuestros clientes y a sus procedimientos de limpieza y desinfección. De este modo podemos conocer de primera mano las necesidades que tenemos que cubrir y así brindar un mayor nivel de atención.  Nuestro Master Service abarca:

  • Visitas técnicas mensuales

  • Capacitaciones operativas y teóricas

  • Auditorías

  • Soporte técnico

  • Distribución de material informativo

 

Innovación y desarrollo

Contamos con un equipo dedicado a la investigación y desarrollo de nuevos productos a través de pruebas de funcionalidad que garanticen la calidad de las nuevas fórmulas, así como la elaboración de productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Toda nuestra innovación tecnológica se apega a los reglamentos internacionales de:

  • 21CFR
  • EPA
  • FDA
  • GREEN SEAL

 

Mayor logística en el país

En materia de limpieza tenemos la infraestructura logística más grande del país, con 27 bodegas a lo largo de toda la República, Guatemala y Nicaragua. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios en prácticamente cualquier parte de estos 3 países.

Además gracias a nuestra amplia red de distribución podemos responder con prontitud y eficiencia las solicitudes de nuestros clientes y en caso de emergencia, realizar entregas en menos de 24 horas hábiles.

 

 

Conciencia ecológica

Estamos registrados como una Empresa Socialmente Responsable por el compromiso que tenemos con el cuidado del medio ambiente y los recursos de nuestro país. Todo nuestro portafolio de productos está libre de enjuagues y se elabora a base de materia prima 100% biodegradable.

De igual forma hemos desarrollado toda una línea de sanitizantes orgánicos para el sector alimentario diseñados para contrarrestar el impacto ambiental de los limpiadores y detergentes tradicionales, obteniendo certificaciones de la EPA y del Organic Materials Review Institute.

 

App para facilitar procesos y ahorra tiempo a los clientes

Otro punto que nos distingue es nuestra innovadora aplicación para móviles y ordenadores que permite a los clientes revisar sus estados de cuenta y realizar pedidos, así como consultar su historial de compras e información técnica de los productos que consumen. Gracias a esta plataforma que funciona 24/7, nuestros usuarios pueden ahorrar tiempo en llamadas y procesos administrativos que la aplicación facilita.

En Beta estamos convencidos de que nuestro papel no acaba en entregarte productos de limpieza, sino que adquirimos el compromiso de proporcionarte toda una línea de servicios que evolucionen los procedimientos de limpieza de tu empresa y apoyen su crecimiento desde el sector sanitario. Por eso nuestro objetivo es muy claro: Ofrecerte soluciones de limpieza completas e integrales, es decir, soluciones de limpieza 360.