Blog

Portal Beta: Todo el control de tu limpieza en punta de tus dedos

by in Sin categoría 3 diciembre, 2018

Imagina poder realizar tus pedidos de productos de limpieza, administrar tus compras y revisar tu estado de cuenta en unos cuantos segundos. Portal Beta es la novedosa app que te permitirá administrar tus pedidos y compras de forma rápida y eficiente, volviendo la limpieza de tu empresa más sencilla.

 

Hoy en día es común encontrar todo tipo de apps para los dispositivos móviles. Existen herramientas que nos ayudan a llevar una vida saludable, otras que nos ayudan a administrar nuestras cuentas y realizar pagos de forma más sencilla, así como toda una inmensa variedad de plataformas y software que hacen nuestra vida más sencilla.

 

En Beta nuestro objetivo #1 es ofrecerle a nuestros clientes soluciones de limpieza 360º que les permitan ahorrar tiempo, recursos y llevar a cabo una aseo más eficaz de sus empresas, plantas, oficinas y edificios. Es por este motivo que decidimos crear una herramienta que permitiera a nuestros clientes dar seguimiento de sus compras, pedidos y estados de cuenta en una misma plataforma amigable y fácil de usar.

 

También en Portal Beta los usuarios pueden consultar toda la información técnica sobre los productos que han adquirido, incluida nuestra línea de productos orgánicos, de modo que puedan resolver sus inquietudes fácilmente sin necesidad de hacer llamadas telefónicas o esperar una respuesta por correo.

 

Principales ventajas de Portal Beta

 

  • Compras seguras y rápidas

  • Historial de compras

  • Estatus de pedidos

  • Consulta del estado de cuenta

  • Información técnica de productos

  • Acceso disponible 24/7

 

 

Después de casi 2 años desde el lanzamiento de la aplicación, más de 200 de nuestros clientes hacen uso diario de ella, destacando que el principal beneficio de la herramienta es el ahorro de tiempo y llamadas para solucionar inquietudes y administrar sus pedidos.

 

Si ya eres nuestro cliente y aún no tienes acceso a la app, tan solo tienes que solicitarlo con tu ejecutivo comercial Beta para empezar a hacer uso de esta herramienta que volverá aún más eficiente nuestros servicios y hará la limpieza de tu empresa aún más sencilla para ti.