Alimentaria

Un alimento inocuo es parte fundamental del éxito. Es por esto que en Beta® nuestros esfuerzos están dirigidos a crear las condiciones de limpieza y sanitización óptimas en cada una de las etapas de tus procesos, para así lograr la satisfacción y calidad en toda tu cadena de producción alimentaria. (embutidos, lácteos, cárnicos, industria de bebidas, frutas y hortalizas)

La crianza pecuaria, granjas avícolas y pecuarias, cosecha, granjas de camarón y aquéllas con fines de producción alimenticia, demandan condiciones de higiene desde la crianza hasta la distribución de los alimentos. Para la industria pecuaria hemos desarrollado productos y sistemas específicos destinados a garantizar el manejo higiénico del ganado, aves, peces y crustáceos, y en general todas las etapas de la transformación del alimento. (establos, avícola, pecuaria, porcicola, empacadoras)

Beta se ha dedicado a desarrollar sistemas de limpieza para cada proceso limpieza y sanitización,  que te permitan realizar tus actividades de preparación y envasado de bebidas con el cuidado y seguridad total del producto. Consulta a tu ejecutivo para conocer nuestra línea de detergentes y sanitizantes especializados para CIP y COP.

Sabemos la importancia y demanda de los vegetales hoy en día. Y las tendencias de alimentación demandan tener los más altos estándares de higiene en tus procesos, que permitan al consumidor tener acceso a vegetales seguros e inocuos. Por lo que hemos desarrollado detergentes y sanitizantes especializados para todo el proceso, desde la siembra hasta el empaque de vegetales y hortalizas, facilitándote soluciones para eliminar los millones de microorganismos que por naturaleza están dentro del proceso. Pregunta a tu ejecutivo por nuestra línea de sanitizantes orgánicos.

SECTOR
ALIMENTARIO
SECTOR
INSTITUCIONAL

Institucional

Beta® ha enfocado su visión bajo un solo objetivo: Que sus Socios Comerciales tengan éxito. Trabajando en conjunto para que cada uno de sus clientes finales puedan vivir una nueva, única y placentera experiencia.)

Sabemos que la preparación de alimentos de forma higiénica, alimentos de calidad y buena presentación, son la receta del éxito. Déjanos a nosotros la excelencia en higiene y tú encárgate de tu negocio (restaurantes, comedores industriales y comida rápida)

Farmacéutica

 

Nuestra investigación continua nos permite contribuir a crear un ambiente libre de microorganismos en tus áreas de trabajo, involucrando la higiene personal especializada, sistemas de control en áreas blancas, aduanas de personal y buenas prácticas de manufactura.

SECTOR
FARMACÉUTICO
SECTOR
METALMECÁNICO

Metalmecánica

Nuestra línea de productos de uso industrial-transformador te permite facilitar las tareas de limpieza, que aunque por naturaleza se catalogan como suciedad pesada, nuestras soluciones prometen disminución de: tiempo, desgaste físico y contribuyen con la seguridad industrial de tu negocio.