¿Qué pasa con los detergentes orgánicos?

Los detergentes y limpiadores duros, contaminan altamente los ríos y lagos, especialmente en los países de Latinoamérica, sin embargo actualmente existen alternativas que además de garantizar su calidad limpiadora son amigables con el medio ambiente.

Como dato previo, más del 90% de los detergentes en México utilizan materia prima no renovable para su fabricación, ¿qué quiere decir esto? Que más del 90% de los detergentes tardan varias semanas en disolverse.

¿Cuantas afectaciones a la vida acuática y otras consecuencias en suelos, agricultura y derivados se originan a razón de detergentes?

Todos vivimos en el mismo mundo, todos somos responsables de la preservación del ecosistema, por eso en Beta activamente desarrollamos sanitizantes y detergentes ecológicos que además de pensar en el medio ambiente, brindan soluciones eficaces en higiene y sanitización.

Los detergentes que se degradan en un corto tiempo en la naturaleza presentan ventajas al medio ambiente, pero también hablan muy bien de las empresas que los utilizan.

Nos permite mostrarnos como una empresa responsable con el medio ambiente, con un alto compromiso social e innovadora en sus procedimientos y decisiones de compra.

Es muy importante tomar buenas decisiones al comprar tus detergentes ecológicos, verificar que realmente estos sean así y el proveedor de confianza.

Solo así tu detergente te podrá ofrecer el respaldo y la tecnología que necesitas, lo que genera resultados óptimos y que inviertas tu dinero en y sanitización industrial es la solución perfecta para nuestras empresas y el cuidado de nuestros recursos naturales.

Fieles a nuestra cultura de innovación y servicio en Beta desarrollamos una línea completa de productos orgánicos para el sector alimentario, elaborados a partir de materia prima de origen natural como extractos de cítricos y semillas.

Recuerda que estos sanitizantes son igual de efectivos para la limpieza y desinfección como los tradicionales, pero con los beneficios que anteriormente te describimos.

Si deseas conocer más información te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y no perderte nuestra actividad en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *