Blog

3 aspectos que tu proveedor de limpieza debe cumplir

by in Sin categoría 3 diciembre, 2018

Cada vez más, las empresas han ido entendiendo la importancia de tener una correcta cultura de limpieza en el lugar de trabajo, plantas y oficinas para el adecuado desempeño de sus operaciones. Es por esto que tu proveedor de limpieza debe garantizarte un servicio integral que mejore tu eficiencia, una respuesta rápida ante las eventualidades y productos amigables con el medio ambiente.

 

A continuación te compartimos 3 aspectos que tu proveedor de limpieza debe cumplir para garantizarte la correcta sanitización de tu lugar de trabajo y la aplicación de una cultura laboral en materia de higiene.

 

1. Plan integral de servicios

Tu empresa no debe buscar solamente un proveedor de limpieza sino una compañía experta en brindarte soluciones integrales y que funja a la vez como tu aliada y asesora. Además de ofrecerte productos, una compañía confiable y experimentada podrá solucionarte dudas, darte asesorías sobre como optimizar tus procedimientos de aseo y realmente brindarte soluciones eficientes a tus necesidades.

En Beta contamos con un Master Service respaldado por todo nuestro equipo de especialistas en los sectores alimentario e institucional, siendo nuestro principal objetivo el mejorar el desempeño de tu empresa a través de un puntual seguimiento de tus procedimientos sanitarios. Como parte de nuestro Master Service ofrecemos los servicios de:

  • Soporte técnico y mantenimiento mensual

  • Auditorías

  • Capacitación operativa y teórica para el personal de limpieza

  • Equipo especializado

  • Material impreso

2. Conciencia ecológica

Las condiciones ambientales de nuestro planeta y por ende de nuestro país, exigen que todas las instituciones busquen alternativas más responsables para cumplir sus objetivos comerciales. En el caso de los productos de aseo, el impacto ecológico que su uso y desecho tienen en nuestro país es alarmante, por lo que como empresa debes buscar un proveedor que pueda ofrecerte soluciones ecológicas que proporcionen la misma efectividad.

En Beta estamos comprometidos con el cuidado de nuestros recursos naturales por lo que hemos implementado toda una línea de productos orgánicos para el sector alimentario, además de que todo nuestro portafolio de productos está libre de enjuagues y es fabricado a base de materia prima 100% biodegradable, contribuyendo así a la preservación de nuestros ríos, lagos y mares.

Además nuestros artículos están certificados por la Environmental Protection Agency, el Organic Materials Review Institute y estamos registrados como Empresa Socialmente Repsonsable.

 

3. Logística confiable

La limpieza es un factor fundamental para la imagen y el desempeño de las empresas, por lo que estas no pueden darse el lujo de no estar adecuadamente surtidas, experimentar retrasos en sus compras y pedidos y mucho menos no poder reaccionar en caso de una contingencia.

Beta cuenta con la red de logística más grande de toda la República con 27 bodegas distribuidas a lo largo de México, Guatemala y Nicaragua. Esto nos permite llegar prácticamente a cualquier punto del país y realizar entregas en menos de 72 horas hábiles en condiciones normales y en menos de 24 horas si se trata de una emergencia.

 

 

Si tu empresa está buscando a un proveedor de servicios de limpieza o después de leer esto te has dado cuenta de que la compañía que tienes contratada no te ofrece estos tres aspectos, nos gustaría que nos dieras la oportunidad de demostrarte todo lo que en Beta podemos ofrecerte: No solo detergentes y sanitizantes, sino soluciones integrales de limpieza.